Nuestros servicios

Podemos ayudarte con tu salud y la de tu familia

En Clínica Hispana San Rafael nos enfocamos en tus necesidades más apremiantes en cuanto a tu estado de salud. Sigue más abajo para ver algunos de nuestros servicios.

Control de Enfermedades

Hipertensión arterial, diabetes mellitus,  enfermedad tiroidea.

Aplicamos los sueros que te ayudan a aumentar tus defensas, reducir el estrés y el cansancio.

Realizamos los exámenes garantizando la precisión y fiabilidad, con entrega en 48-72 horas. Llámanos y pregunta por el que necesites.

Realiza tu examen físico sin estrés el entorno te hará sentir en confianza para realizar tus exámenes para licencias de conducir comerciales.

Papanicolau + VPH

Te ayudamos a detectar y prevenir afecciones cervicales tempranas, cuidando la salud femenina.

Exámenes de embarazo

Podemos realizarlo en sangre y orina. Te ofrecemos resultados confiables y rápidos para confirmar el emocionante viaje hacia la maternidad.

Electrocardiograma

Chequea la salud de tu corazón, detecta posibles problemas cardíacos a tiempo.

Exámenes de ETS

Realiza tus exámenes de transmisión sexual además de que podemos acompañarte en su tratamiento.

PROCESO

Mira el proceso que vivirás al visitarnos

Evaluación Inicial

En este primer encuentro, es fundamental que compartas información sobre tus síntomas, el motivo por el que nos visitas, brindar toda la información necesaria para nuestros profesionales médicos.

Análisis Médico

El personal médico realiza un análisis para identificar la enfermedad, basándose en los signos y síntomas que presentas.

Plan de Atención

El médico te presenta un plan de atención que incluye información sobre los tratamientos disponibles, sus beneficios y posibles riesgos. Es aquí cuando se te informa sobre posibles exámenes que tengas que realizar, no se te hará nada sin que tu apruebes antes y sepas ya los costos.

¿Por qué elegir

Clínica Hispana San Rafael?

Comunicación sin Barreras:

Hablamos tu idioma. Nuestro personal está completamente capacitado para comunicarse en español e inglés, eliminando cualquier preocupación sobre barreras de idiomas.

Información Clara y Accesible:

Creemos en la transparencia. Proporcionamos información clara y accesible sobre nuestros servicios, costos y cómo acceder a ellos, utilizando canales de comunicación que prefieras.

Accesibilidad y Precios Justos:

Entendemos las preocupaciones sobre los costos de la atención médica. Ofrecemos precios asequibles, además de poder verte sin tener seguro médico, garantizando que toda la comunidad tenga acceso a una atención de calidad.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros pacientes dicen de nosotros

Karla Sanchez
1 Febrero 2024
Yovalis Mesa
30 Enero 2024
Lugar además de hermoso muy agradable y confortable y un equipo atento, servicial y muy preparado
yoisel chiroles
13 Enero 2024
The best experience. They are very good person. I feels in family. No wait in line. 100% professionals.
Hector
10 Enero 2024
Muy buena atencion,agradecido por el trato a mi persona
Edoel Rojas
24 Diciembre 2023
Excelente atención la recomiendo, mejore muy rápido y mi papá también
Cristy
22 Diciembre 2023
alejandro esquivel
16 Diciembre 2023
Excelente servicio y muy amables
Brayan Caro
4 Diciembre 2023
Keila Castell Gomez
30 Noviembre 2023
Muy buen servicio y económico
Lizmary Reitor
30 Noviembre 2023

¿Listo para asistir a tu consulta general?

Estamos aquí para aliviar dolores o simplemente realizar el chequeo anual que necesitas.

Precios justos, atención cercana y respeto a tu cultura: eso es lo que ofrecemos.

4222 Wendover Ave. Suite 400, Odessa, TX 79762

[email protected]

© Clínica Hispana San Rafael 2023. Todos los derechos reservados. Desarrollado por KOPPLA.

Scan the code
Habla con nuestro personal médico
¿Cómo podemos ayudarte?